Sacha Lodge

4 días / 3 noches

Servicios destacados
desde USD525

Precio por persona en habitación doble

  • La asombrosa biodiversidad de Sacha Lodge ofrece la oportunidad de encontrarse con exóticas criaturas rondando a través de sus sueños. 600 especies de increíbles aves y 50 de murciélagos, pequeños leoncillos y nutrias gigantes llaman a la reserva su hogar.  Criaturas de todas las formas y tamaños viven felizmente alrededor de las cabañas.

    La asombrosa biodiversidad de Sacha Lodge ofrece la oportunidad de encontrarse con exóticas criaturas rondando a través de sus sueños. 600 especies de increíbles aves y 50 de murciélagos, pequeños leoncillos y nutrias gigantes llaman a la reserva su hogar. Criaturas de todas las formas y tamaños viven felizmente alrededor de las cabañas.

  • El Lodge está tan perfectamente mezclado en el entorno de la vida silvestre que ya es simplemente otra parte del bosque. Mire como las nutrias gigantes bucean y se llaman entre sí, mientras usted desayuna y al regresar a su habitación, observe a los caimanes deslizarse bajo los andenes. Escuche a los monos charlando fuera de su balcón; e incluso los perezosos gigantes que cuelgan en los árboles por las cabañas.

    El Lodge está tan perfectamente mezclado en el entorno de la vida silvestre que ya es simplemente otra parte del bosque. Mire como las nutrias gigantes bucean y se llaman entre sí, mientras usted desayuna y al regresar a su habitación, observe a los caimanes deslizarse bajo los andenes. Escuche a los monos charlando fuera de su balcón; e incluso los perezosos gigantes que cuelgan en los árboles por las cabañas.

  • El alojamiento en Sacha combina el más alto confort al viajero con la preservación del medio ambiente y el hábitat del bosque lluvioso. Todas nuestras cabañas, con altos techos de paja y terrazas privadas sombreadas con hamacas, se construyen con materiales tradicionales, las cuales se sumergen sutilmente en el exuberante entorno.

    El alojamiento en Sacha combina el más alto confort al viajero con la preservación del medio ambiente y el hábitat del bosque lluvioso. Todas nuestras cabañas, con altos techos de paja y terrazas privadas sombreadas con hamacas, se construyen con materiales tradicionales, las cuales se sumergen sutilmente en el exuberante entorno.

  • Imagine cruzar la selva a través de un puente de 30 metros (94 pies) de altura sobre las copas de los árboles. Tiene 275 metros (940 pies) de largo y está fijado al suelo por tres torres de metal. Ofrece una asombrosa oportunidad de descubrir decenas de animales y epífitas raramente vistos desde el suelo. Usted puede incluso distinguir a las tropas de monos que se encuentran a través del dosel forestal.

    Imagine cruzar la selva a través de un puente de 30 metros (94 pies) de altura sobre las copas de los árboles. Tiene 275 metros (940 pies) de largo y está fijado al suelo por tres torres de metal. Ofrece una asombrosa oportunidad de descubrir decenas de animales y epífitas raramente vistos desde el suelo. Usted puede incluso distinguir a las tropas de monos que se encuentran a través del dosel forestal.

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Traslados desde y hacia Sacha Lodge desde nuestra casa en el Coca
  • 3 noches de alojamiento en habitación estándar
  • Alimentación completa
  • Agua para excursiones
  • Guía nativo
  • Actividades: Canopy exploration crane, paseo en el puente colgante, piscina de la laguna, Torre del Ceibo, observación nocturna de caimanes, observación de aves, salidas en canoas de remo, pirañas - captura y liberación, paseos por el bosque, caminata nocturna




    Salidas de viernes a lunes de 2020. Consulte por el programa de 5 días - 4 noches. Existe flexibilidad de fechas para grupos de 6 pasajeros o más.

El precio no incluye

  • Boleto aéreo Quito - Coca - Quito (consulte por nuestras promociones)
  • Bebidas
  • Propinas

Notas importantes

  • Tarifa aplica para ecuatorianos y residentes
  • Niños de 6 a 11 años reciben 30% de descuento
  • Promoción válida hasta el 20 de diciembre de 2020
  • Consulte por nuestros protocolos y medidas de bioseguridad para Covid-19
  • Actualmente se puede llegar a la ciudad de Coca vía terrestre, el trayecto dura aproximadamente cinco horas siguiendo la ruta Quito-Papallacta-Baeza-Loreto-Coca. Tenemos un parqueadero en Coca donde pueden dejar su vehículo sin costo extra. Al momento necesitarán de un salvoconducto para transitar entre cantones en caso de que la placa del vehículo termine en número par

Condiciones

    Precio por persona en habitación doble.