Thailandia y Phuket Ideal

9 días / 8 noches

Servicios destacados
desde USD1.490

Precio por persona en habitación doble

  • Phuket con 543 km2 es la isla más grande y conocida de todo el país, conectada a la península tailandesa por carretera y un aeropuerto que no para de recibir gente día a día, sus habitantes parecen haber olvidado que es un islote flotando en el agua, y se le ha eliminado el termino “koh” (isla), que normalmente precede a los nombres de las islas en Tailandia. Phuket es la “meca” del turismo de playa, grandes resortes hoteleros, noches de fiesta y cerveza barata.

    Phuket con 543 km2 es la isla más grande y conocida de todo el país, conectada a la península tailandesa por carretera y un aeropuerto que no para de recibir gente día a día, sus habitantes parecen haber olvidado que es un islote flotando en el agua, y se le ha eliminado el termino “koh” (isla), que normalmente precede a los nombres de las islas en Tailandia. Phuket es la “meca” del turismo de playa, grandes resortes hoteleros, noches de fiesta y cerveza barata.

  • El Wat Phra That Doi Suthep, construido a finales del s.XIV, tiene como elemento principal una pagoda dorada (o chedi) que destaca por encima del resto de construcciones. La estatua de un elefante blanco flanquea la entrada, dando la bienvenida a los visitantes. Se dice que este elefante portó una reliquia de Buda por la montaña hasta fallecer y que el lugar de su muerte fue elegido para construir el templo.

    El Wat Phra That Doi Suthep, construido a finales del s.XIV, tiene como elemento principal una pagoda dorada (o chedi) que destaca por encima del resto de construcciones. La estatua de un elefante blanco flanquea la entrada, dando la bienvenida a los visitantes. Se dice que este elefante portó una reliquia de Buda por la montaña hasta fallecer y que el lugar de su muerte fue elegido para construir el templo.

  • El Gran palacio es uno de los grandes atractivos turísticos de Bangkok. Fue la residencia del rey de Tailandia desde el S.XVII hasta mediados del S.XX. Es un impresionante recinto arquitectónico amurallado de más de 200.000 metros cuadrados que alberga palacios, templos, y otras construcciones.

    El Gran palacio es uno de los grandes atractivos turísticos de Bangkok. Fue la residencia del rey de Tailandia desde el S.XVII hasta mediados del S.XX. Es un impresionante recinto arquitectónico amurallado de más de 200.000 metros cuadrados que alberga palacios, templos, y otras construcciones.

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con guía de habla hispana, excepto en Islas Thailandesas
  • - 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) base habitación doble estándar con baño y/o ducha
  • 8 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena (sin bebidas)
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado (coche, minibús o bus)
  • Asistencia en español por teléfono 24 horas
  • Seguro de viaje
  • Visitas a: El Gran Palacio, Triángulo de Oro, Paseo en lancha por el río Mekong, Museo del Opio, Templo Blanco Wat Rongkhun, Centro de artesanías de Chiang Mai, Campamento de elefantes, Paseo por la jungla a lomos de elefante, visita al Enclave,



  • Bangkok (2n) - Chiang Rai (1n) - Chiang Mai (2n) - Phuket (3n)

    Salidas: Los martes y viernes, desde 1 de abril al 25 de octubre de 2018

El precio no incluye

  • Boletos aéreos, favor consulte por nuestras tarifas
  • Vuelos en los tramos Bangkok/Chiang Rai y Chiang Mai/Phuket
  • Bebidas no incluidas
  • Propinas
  • Gastos personales

Condiciones

    Precio por persona en habitación doble. Programa aplica sólo para vigencia mencionada, consultar tarifas para otras fechas. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. Servicios no utilizados no son reembolsables. Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.