Ruta Imperial

9 días / 8 noches

Servicios destacados
desde USD985

Precio por pasajero en habitación doble.

  • Berlín es la capital del imperio alemán de la dinastía Hohenzollern desde principios del siglo XVIII hasta la caída del mismo a principios de la Primer Guerra Mundial. Cuenta con numerosos memoriales, museos, el muro de la separación del este con el oeste de la ciudad, la puerta de Brandenburgo, etc.

    Berlín es la capital del imperio alemán de la dinastía Hohenzollern desde principios del siglo XVIII hasta la caída del mismo a principios de la Primer Guerra Mundial. Cuenta con numerosos memoriales, museos, el muro de la separación del este con el oeste de la ciudad, la puerta de Brandenburgo, etc.

  • Praga se encuentra en el centro de la región de Bohemia. El río Moldava atraviesa la ciudad creando una fisonomía muy particular, y su belleza arquitectónica cautiva a todos los que la visitan. En Praga se unen belleza, historia y entretenimiento. Caminando por sus calles empedradas descubrirás antiguos parques y jardines, elegantes cafés, castillos y puentes medievales, tiendas con las últimas tendencias y, por supuesto, los mejores lugares para probar la increíble cerveza checa.

    Praga se encuentra en el centro de la región de Bohemia. El río Moldava atraviesa la ciudad creando una fisonomía muy particular, y su belleza arquitectónica cautiva a todos los que la visitan. En Praga se unen belleza, historia y entretenimiento. Caminando por sus calles empedradas descubrirás antiguos parques y jardines, elegantes cafés, castillos y puentes medievales, tiendas con las últimas tendencias y, por supuesto, los mejores lugares para probar la increíble cerveza checa.

  • El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad.

Atrévete a perderte por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como

    El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Atrévete a perderte por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como "La Perla del Danubio" y es visitada por más de 7 millones de turistas cada año.

  • En Viena hay mucho para ver: desde la catedral gótica de San Esteban o el Palacio Imperial - Hofburg - hasta la Secesión en magnífico estilo modernista, desde el impresionante palacio barroco de Schönbrunn o el Museo de Bellas Artes hasta el Barrio de los Museos (MuseumsQuartier) con su arquitectura moderna. Rompiendo récords: En Viena hay cerca de 27 castillos y más de 150 palacios.

    En Viena hay mucho para ver: desde la catedral gótica de San Esteban o el Palacio Imperial - Hofburg - hasta la Secesión en magnífico estilo modernista, desde el impresionante palacio barroco de Schönbrunn o el Museo de Bellas Artes hasta el Barrio de los Museos (MuseumsQuartier) con su arquitectura moderna. Rompiendo récords: En Viena hay cerca de 27 castillos y más de 150 palacios.

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Traslados de llegada aeropuerto Berlín (Tegel)
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría primera
  • Autocar de lujo con WIFI gratuito
  • Guía acompañante
  • Visita con guía local en Berlín, Praga, Budapest y Viena
  • Seguro turístico
  • Tasas hoteleras


    Recorrido: Berlín - Dresden - Praga - Bratislava - Budapest - Viena.

    Salidas 2020: Octubre 26. Noviembre 2, 9, 16, 23 y 30. Diciembre 7, 14, 21 y 28. Favor consulte las fechas específicas de salida.

El precio no incluye

  • Boleto aéreo, favor consulte por nuestras tarifas.
  • Alimentación no especificada en el itinerario.
  • Tours opcionales.
  • Gastos no mencionados en el programa.

Notas importantes

  • Promoción válida con compra o reserva con abono hasta el 15 de noviembre de 2019
  • Por cuestiones de operativa puede haber cambios en los itinerarios.
  • No acumulable con otras ofertas

Condiciones

    Precio por persona en habitación doble. Programa aplica sólo para vigencia mencionada, consultar tarifas para otras fechas. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. Servicios no utilizados no son reembolsables. Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.