Recibe el 2019 en Lima y Cusco

5 días / 4 noches

Servicios destacados
desde USD836

Precio por persona en habitación doble

  • Al norte se encuentra la ciudad de Caral, la civilización más antigua de América, y al sur se encuentra el Complejo Arqueológico de Pachacamac. La historia de Lima es anterior a la presencia colonial.  La instauración del virreinato transformó la ciudad en el principal centro político y administrativo de Sudamérica. Durante ese periodo se construyeron importantes templos, conventos, casonas y balcones. La llegada de la modernidad no trasformó el Centro Histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

    Al norte se encuentra la ciudad de Caral, la civilización más antigua de América, y al sur se encuentra el Complejo Arqueológico de Pachacamac. La historia de Lima es anterior a la presencia colonial. La instauración del virreinato transformó la ciudad en el principal centro político y administrativo de Sudamérica. Durante ese periodo se construyeron importantes templos, conventos, casonas y balcones. La llegada de la modernidad no trasformó el Centro Histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

  • Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos turísticos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico, el departamento de Cusco nos muestra una impactante variedad geográfica desde naturales cordilleras y relieves, hasta ríos como el Urubamba.

    Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos turísticos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico, el departamento de Cusco nos muestra una impactante variedad geográfica desde naturales cordilleras y relieves, hasta ríos como el Urubamba.

  • El santuario de Machupicchu Con una extensión que comprende poco más de 35.000 hectáreas, el santuario histórico de Machu Picchu es mucho más que un conjunto de sitios arqueológicos enclavados en la abrupta selva nubosa. Su ubicación estratégica, en la vertiente oriental de los Andes y a ambas márgenes del río Urubamba, que corre en esta sección con dirección noroeste, permite a esta singular área protegida abarcar ecosistemas tan dispares como las nieves eternas, a más de 4.000 m.s.n.m., y las tórridas selvas tropicales, a poco más de 1.700 m.s.n.m.

    El santuario de Machupicchu Con una extensión que comprende poco más de 35.000 hectáreas, el santuario histórico de Machu Picchu es mucho más que un conjunto de sitios arqueológicos enclavados en la abrupta selva nubosa. Su ubicación estratégica, en la vertiente oriental de los Andes y a ambas márgenes del río Urubamba, que corre en esta sección con dirección noroeste, permite a esta singular área protegida abarcar ecosistemas tan dispares como las nieves eternas, a más de 4.000 m.s.n.m., y las tórridas selvas tropicales, a poco más de 1.700 m.s.n.m.

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • Traslados de entrada y de salida en Lima y Cusco según itinerario
  • 01 noche de alojamiento en Lima (01 desayuno)
  • 03 noches en Cusco y 03 desayunos
  • Cena especial por Año Nuevo
  • Fiesta en Restaurante-Bar en el centro de Cusco: Coctel de bienvenida, Fiesta con vistas a la Plaza de Armas, Cotillón
  • Día completo a Machu Picchu en tren categoría estándar & almuerzo




    Salida: Del 29 de diciembre al 2 de enero de 2019

El precio no incluye

  • Tickets aéreos, favor consulte por nuestras tarifas
  • Alimentación no mencionada en el programa.
  • Gastos no especificados en el programa.

Notas importantes

  • Tarifas aplican para un mínimo de 02 pasajeros
  • Suplemento por 01 pasajero: USD 167

Condiciones

    Precio por persona en habitación doble. Programa aplica sólo para vigencia mencionada, consultar tarifas para otras fechas. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. Servicios no utilizados no son reembolsables. Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.