Atenas y la Ruta de los Fenicios

8 días / 7 noches

Servicios destacados
desde USD710

Precio por persona en cabina doble

  • Atenas, capital de Grecia, es el centro de la vida económica, política y cultural del país. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antiguedad, Atenas tuvo un papel esencial en el desarrollo de la democracia. No existe  ningún lugar como Atenas para realizar un viaje hasta las antiguas culturas griegas y sumergirse en la magia de grandes templos y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.

    Atenas, capital de Grecia, es el centro de la vida económica, política y cultural del país. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antiguedad, Atenas tuvo un papel esencial en el desarrollo de la democracia. No existe ningún lugar como Atenas para realizar un viaje hasta las antiguas culturas griegas y sumergirse en la magia de grandes templos y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.

  • La arquitectura de la actual Chania presenta grandes influencias helenísticas, romanas, bizantinas, venecianas y en menor importancia otomanas. En el siglo XIV la ciudad recupera su antiguo esplendor cuando los venecianos empiezan a construir hermosos edificios de estilo italiano y llaman a la ciudad Canea; está considerada una de las ciudades más hermosas de toda Grecia y la más carismática de Creta.

    La arquitectura de la actual Chania presenta grandes influencias helenísticas, romanas, bizantinas, venecianas y en menor importancia otomanas. En el siglo XIV la ciudad recupera su antiguo esplendor cuando los venecianos empiezan a construir hermosos edificios de estilo italiano y llaman a la ciudad Canea; está considerada una de las ciudades más hermosas de toda Grecia y la más carismática de Creta.

  • La Valletta es la capital de Malta, sin embargo es una localidad relativamente pequeña ya que solo viven en ella unas 7 mil personas. El nombre de la capital maltesa se puso en honor de Pean Parisot de la Valletta, Gran Maestro de la Orden de los Caballeros de San Juan, que fue el que hizo reconstruir la ciudad una vez consiguieron expulsar a los turcos a mediados del siglo XVI.

    La Valletta es la capital de Malta, sin embargo es una localidad relativamente pequeña ya que solo viven en ella unas 7 mil personas. El nombre de la capital maltesa se puso en honor de Pean Parisot de la Valletta, Gran Maestro de la Orden de los Caballeros de San Juan, que fue el que hizo reconstruir la ciudad una vez consiguieron expulsar a los turcos a mediados del siglo XVI.

¡Reserva ya y no lo dejes escapar!

El precio incluye

  • 7 noches de Crucero a Borde Buque Horizon
  • Embarque en el puerto Pireo, desembarque en el puerto de Málaga
  • Régimen todo incluido
  • Tasas de puerto y propinas


    Recorrido: Día 1: El Pireo (Atenas) Día 2: Chania (Creta) Día 3: Navegación Día 4: La Valeta (Malta) Día 5: Cagliari (Cerdeña) Día 6: Navegación Día 7: Cartagena Día 8: Málaga

    Salida 2019: Marzo 24. Favor consulte otras fechas de viaje

El precio no incluye

  • Boleto aéreo, favor consulte por nuestras tarifas
  • Traslados
  • Cualquier servicio No especificado como incluido

Notas importantes

  • Para bebidas Selectas tiene un suplemento por día y por pasajero (Favor consultar)
  • Suplemento cabina individual (Favor consultar)
  • Precios no aplican para grupos (favor consultar).

Condiciones

    Precio por persona en cabina doble. Programa aplica sólo para vigencia mencionada, consultar tarifas para otras fechas. Valores sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva y sujeto a variación al momento de la compra. Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad.